Tuertos en el país de los ciegos

viernes, agosto 04, 2006

Eva, la razon de k Adan callera en la tentacion

Hola, aki la tercera en discordia. Yo llegue a estas islas en aviooon (vente en barco y veras lo k vale un peine, las veces k iras a potar fueraborda). Bueno pues llegue aqui no por el pikachu, ni para comprarme un porron de cachibaches inutiles en una exposicion de Dragon Ball en la exposicion del manga este en Odaiba, ni para comprar figurinas para que luego crien polvo en las estanterias de mi casa (si es k todavia no sali de la de mis padres). Ni llegue para cerrarme en ninguna habitacion para frikearme con la PSP2, ni si kiera llegue aqui para ligarme al japo o japa de turno porke esta de moda, ni tampoco llegue aqui pensando k la superfashion de aca es la bomba. Me vine a estudiar, me vine porke me gusta la cultura, y me vine en busca de un suenyo.
Sigo en ello.

1 Comments:

  • Sorro

    No voy a publicar tu post por mezquino y destructivo.

    Si mirases su blog verías que ella escribe así porque le da la reputa gana y no tiene que pasar cuentas de su manera de escribir (ojo, no la defiendo por eso porque a mí también me cuesta a veces) ni ante tí ni ante NADIE. Que te quede claro.

    En otras palabras, si vienes aquí a hacer ataques ad hominem, en vez de aportar algo constructivo, hazte y haznos un favor, y no entres.

    By Blogger R - ヘ(゚∀゚ヘ)アヒャ, at mar oct 24, 10:48:00 p. m. GMT+9  

Publicar un comentario

<< Home